Estructura un proyecto Android


La estructura de un proyecto android, se estructura en un árbol de directorios.
Un proyecto se compone de lo siguiente:
AndroidManifest.xml : aqui es donde se especifica todo lo que la aplicación va a usar.
build.xml : es un script que se utiliza para compilar y ejecutar la aplicación.
bin/ : dónde se encuentra la aplicación compilada.
src/ : dónde se encuentra el código fuente.
res/ : dónde se encuentran los recursos necesarios, entre ellos las interfaces.
res/drawable : para imagenes.
res/layout : para interfaces.
res/raw : para ficheros de propósito general.
res/values : para strings, dimensiones…
res/xml : ficheros de propósito general xml.
assets/ : aquí se encuentras ficheros estáticos que van a ser usados.
Una vez tenemos el proyecto ya compilado, en el directorio bin/ surgen diferentes ficheros y
carpetas :
bin/classes/ : aquí estan las clases compiladas.
bin/classes.dex : ejecutable obtenido a partir de las clases compiladas.
2 comentarios en “Estructura un proyecto Android

  1. Jorguechu quisiera por favor que me ayudaras a configurar mi lector nook B&N como tabla, yo se que se puede hacer con un programita que se llama sowftroot, si me puedes enviar los pasos, ademas el lector no me lee la usb, y cuando lo conecto a una computadora me da un mensaje de seguridad.

Responder

